La Orden Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden Oscura

Foro de la Orden Oscura Universo 51 Ogame.es
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llalala nuevo miembro/proteo activa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inadapta
Invitado




llalala nuevo miembro/proteo activa Empty
MensajeTema: llalala nuevo miembro/proteo activa   llalala nuevo miembro/proteo activa I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:43 pm

buenas llalala nuevo miembro/proteo activa Icon_razz ando x aca registrandome de ante mano al ingreso.. el viernes entro en la cantera ya que fui invitado x fernando...aunque acabo de empezar bla bla bla... y el viernes salgo de vacs asi que ahi entro jejeje....

Pase x aca ahora xq estaba medio al pedo...entonces para sacarme la tarea de la lista aproveche el momento ^^' de paso sale presentacion... aprovechando el post...
En el foro official soy inadapt2... toy en unis:
19 inadaptado
31 inadaptado
34 inadaptado
37 inadaptado
41 cerebro
51 desde que cree la cuenta hace unos dias juaz juaz...
tmb jugaba en el 45... aunque el hdp de warrior002 (ahora llamado principe sapo - apodos: chorizzo chorro puto hijo de re mil... etc etc tec) me robo la cuenta de ese uni ^^' Si alguno juega ahi hagame el favor de romperle todo por hijo de mil... jajaja
Ninguna supera los 200k de puntos... y soy mas bien del tipo de player granja que no hace fleets ni nada... creo cl y los uso pa' romper cruceros... y mi bunker es exclucibamente de lm...

En fin... soy de bs as... juego poco y nada xq tengo vida fuera de esta mierda de juego adictivo... y aunque sea pt en este uni(JAJAJA) se la bancan xq entro igual a la ally jajaja... mi nick en el juego es otro... que sera revelado el viernes llalala nuevo miembro/proteo activa Icon_razz
Asi que na.... me suelen hacer muchos 20% en contra... y suelo perder todas las war donde entro... nunca gane una war...nunca hice un 20%... bue alguno habre echo llalala nuevo miembro/proteo activa Icon_razz juaz juaz...
seguro se terminan arrepentidos de que fer me dejase entrar xD pero se la tienen que bancar...

y nada... esa es la history of my ogame's life...

bue me las pico... joojoo
saludos
-.InA.-

Proteo activame la cuenta (inadaptado) no seas mal administrador llalala nuevo miembro/proteo activa Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
proteo
Admin
proteo


Aries Perro Cantidad de envíos : 524
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 42
Localización : Detras de tu flota

llalala nuevo miembro/proteo activa Empty
MensajeTema: Re: llalala nuevo miembro/proteo activa   llalala nuevo miembro/proteo activa I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:53 pm

jajajajajajajjajaj aunque tarde ya fue activada.... Razz


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ordenoscura.superforo.net
inadaptado




Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009

llalala nuevo miembro/proteo activa Empty
MensajeTema: Re: llalala nuevo miembro/proteo activa   llalala nuevo miembro/proteo activa I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:33 am

si bue Razz igual esto era para que miraran con cara de culo xD y sorprender al ser el segundo mas fuerte de ambas alianzas... bue ahora el mas fuerte xq vickingo por algun motivo salio y se metio en otra...

pero en fin.. era chiste de antes de entrar xD mi historial de cagadas no es muy grande ^^ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llalala nuevo miembro/proteo activa Empty
MensajeTema: Re: llalala nuevo miembro/proteo activa   llalala nuevo miembro/proteo activa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llalala nuevo miembro/proteo activa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Ogame , leerlo por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Oscura :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: